Ciudadanos y hogares empoderados del entorno digital

TV pública

TV pública

Después de 4 años volvimos a entregar recursos a todos los canales públicos regionales para producción de contenidos y fortalecimiento. Alrededor de 42 mil millones de pesos.

Se están desarrollando 22 producciones, equivalente a 700 capítulos y/o contenidos multiplataforma para los canales públicos, generando estrenos en las parrillas regionales para activar las audiencias (esto en dos convocatorias para un total de 23.500 millones).

Como parte de las acciones conmemorativas del Bicentenario, el MinTIC se unió a esta celebración con dos grandes producciones audiovisuales multiplataforma en las que se recrean los principales hitos de la campaña libertadora, estas son una serie para televisión y una película (12.600 millones)
Meta: 685 contenidos

Plan de formación
Se desarrollará en el mes de septiembre un plan de formación a nivel general para los funcionarios de los canales públicos nacionales y regionales, sobre buenas prácticas de la televisión pública a nivel mundial, de países en los cuales su televisión pública esté consolidada y a la vanguardia.
Meta: 1 plan

Fortalecimiento RTVC Play
Ampliar la diversidad de contenidos en la plataforma OTT de RTVC, a nivel nacional donde pueda ofrecer a sus usuarios una mayor experiencia a través de la variedad de temas y formatos desarrollados por diferentes partes del país (canales regionales). Para los canales regionales una oportunidad ideal para que sus producciones adquieran notoriedad en una vitrina. Herramienta de medición de audiencias: $700.000.000
Meta: contenidos multiplataforma

Herramienta de medición de audiencias
Conocer a profundidad y hacer seguimiento a los rasgos demográficos, psicográficos, perceptuales y comportamentales que determinan el comportamiento de los diferentes grupos de audiencias nacionales con información actualizada que permita diseñar y construir un sistema de monitoreo que, como torre de control, sea herramienta útil para la creación, producción y programación de contenidos en el modelo convergente de RTVC y de los canales regionales.
Meta: 1 medición

Top