Presentación de la Ministra TIC Silvia Constaín en ANDICOM 2018 | #ElFuturoDigitalEsDeTodos

El Futuro Digital es de Todos #Andicom2018



ACTUALIDAD

‘El futuro digital es de todos’: la nueva política TIC

La Ministra TIC, Sylvia Constaín, presentó la política sectorial para los próximos cuatro años: ‘El futuro digital es de todos’, con la cual se busca lograr un cierre acelerado de la brecha digital, que se traduzca en desarrollo social y económico para toda la población a través de las TIC.

Ministra Constaín se reúne con los CIO públicos

La Ministra TIC mantuvo un diálogo con los líderes de tecnología de diferentes regiones del país para socializarles la nueva política TIC para los próximos cuatro años e invitarlos a estrechar relaciones con el Gobierno nacional.



Ministra Sylvia Constaín dialogó con líderes del sector en ANDICOM 2018

La Ministra TIC se reunió con diferentes actores de la industria TIC, entre ellos líderes de gremios, funcionarios japoneses, periodistas especializados y directivos de las entidades adscritas, para comenzar a socializar la nueva política sectorial.

Presidente Duque presenta los lineamientos para lograr una Colombia Digital

En el Marco de ANDICOM 2018, el Presidente Duque afirmó que el Ministerio TIC será un articulador que permitirá que Colombia sea una sociedad digital, en la que la tecnología está dispuesta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. - Anunció que las TIC serán clave en sectores como la educación, la justicia, la salud y la lucha contra la corrupción. Igualmente, manifestó que los emprendedores tendrán beneficios para el desarrollo de empresas digitales.



Presidente Duque anuncia la creación de la Alta Consejería para la Innovación y la Transformación Digital y el proyecto de ley para modernizar el sector TIC

En la apertura de ANDICOM 2018, el Presidente de la República, Iván Duque, manifestó que se presentará al Congreso un proyecto de ley que busca modernizar el sector TIC.

Presidente de la República y Ministra TIC en la apertura de ANDICOM 2018

El Presidente de la República, Iván Duque, y la Ministra TIC, Sylvia Constaín, darán apertura al evento que reúne a los principales empresarios y tomadores de decisiones del sector TIC de la región. En la clausura, la Ministra TIC hará una completa presentación de la situación actual del sector y presentará los que serán los pilares del Gobierno del Presidente Duque en esta materia.



ANDICOM 2018